Skip to content
+34 956 854 813 info@fav.es
Últimas Noticias
24Abr 24
Oferta de empleo

               Se ofrece trabajo para entrenadores de Vela con Titulación TD1 ó TD2.                Empleo para todo el año.                Carnet de Conducir                Salario S/C.                Contacto: direccion@clubnauticoalmerimar.com

Ver
24Abr 24
Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura

Cuenta atrás para la celebración de la 6ª Copa Intercontinental Marbella Ceuta, primera prueba puntuable para el campeonato autonómico de Crucero de Altura. 24 de abril de 2024.- En Marbella…

Ver
24Abr 24
X Liga Interclubes Diputación de Huelva

 'Colibri' y 'Trebolísimo Dos-Asisa' vencen en la tercera prueba organizada por el CN Río Piedras. Fuente: CN Río Piedras. El pasado sábado 20 de abril, se desarrolló la 3ª prueba…

Ver
23Abr 24
Liga de Snipe del RCN de Cádiz

La flota rinde homenaje a Alfonso Flethes este próximo fin de semana coincidiendo con la cuarta prueba de su Liga. La Flota de Snipe de Real Club Náutico de Cádiz…

Ver
22Abr 24
Campeonato de Andalucía de J/80

El equipo del `Península' se hace con el título autonómico en aguas de La Línea. Completan el podio 'GVS PAS' y 'Kouko'. Con dos pruebas el sábado y cuatro el…

Ver
22Abr 24
Campeonato de Andalucía de iQFOil

Fernando Lamadrid, Antonio Medina, Lucía Guardiola y Rodrigo Porras se proclaman campeones de Andalucía de iQFOil 2024. Con la celebración de 5 pruebas los senior y 4 las categorías Sub…

Ver
Todas las Noticias

Oferta de empleo

               Se ofrece trabajo para entrenadores de Vela con Titulación TD1 ó TD2.                Empleo para todo el año.                Carnet de Conducir                Salario S/C.                Contacto: direccion@clubnauticoalmerimar.com

Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura

Cuenta atrás para la celebración de la 6ª Copa Intercontinental Marbella Ceuta, primera prueba puntuable para el campeonato autonómico de Crucero de Altura. 24 de abril de 2024.- En Marbella y Ceuta se ultiman ya los preparativos de cara a la celebración de la sexta edición de la regata que une ambas ciudades, que cumplirá…

X Liga Interclubes Diputación de Huelva

 ‘Colibri’ y ‘Trebolísimo Dos-Asisa’ vencen en la tercera prueba organizada por el CN Río Piedras. Fuente: CN Río Piedras. El pasado sábado 20 de abril, se desarrolló la 3ª prueba de la X Liga Interclubes Diputación de Huelva. Esta prueba, puntuable para la XXV Liga de Invierno: Puerto Natural de la Ría del Piedras tuvo…

Liga de Snipe del RCN de Cádiz

La flota rinde homenaje a Alfonso Flethes este próximo fin de semana coincidiendo con la cuarta prueba de su Liga. La Flota de Snipe de Real Club Náutico de Cádiz dedicará el próximo sábado, 27 de abril, la celebración de la cuarta prueba de su Liga Gipsy Blu a recordar y homenajear la figura de…

Campeonato de Andalucía de J/80

El equipo del `Península’ se hace con el título autonómico en aguas de La Línea. Completan el podio ‘GVS PAS’ y ‘Kouko’. Con dos pruebas el sábado y cuatro el domingo, este fin de semana se ha completado el Campeonato de Andalucía de J/80, coincidiendo con la segunda entrega de las series de primavera del…

Campeonato de Andalucía de iQFOil

Fernando Lamadrid, Antonio Medina, Lucía Guardiola y Rodrigo Porras se proclaman campeones de Andalucía de iQFOil 2024. Con la celebración de 5 pruebas los senior y 4 las categorías Sub 19 y Sub 17, este fin de semana se ha cerrado en aguas de Málaga el Campeonato de Andalucía de iQFOil, que ha contado con…

Copa de España y Campeonato de Andalucía de Wing Foil

La Spain Wing Foil League arranca en Chiclana de la Frontera del 27 al 30 de Abril en La Barrosa. Copa de España Wing Foil y Campeonato de Andalucía 2024, con la novedad de una competición de Downwind completando así uno de los mejores eventos nacionales que organiza la Spain Kiteboarding Association. Chiclana, 19 de…

Campeonato de Andalucía de ILCA 6

Las espléndidas condiciones en Puerto Real permiten un campeonato redondo. Vientos de levante de entre 15 y 18 nudos de intensidad el sábado y subiendo a 21 el domingo, han marcado el paso de los aspirantes a los títulos autonómicos de ILCA 6, regata organizada este fin de semana en aguas de Puerto Real, Cádiz,…

Campeonatos de Andalucía de iQFOil, ILCA 6 y J/80

Las aguas de Málaga, Puerto Real y La Línea acogen tres pruebas que ponen en juego los títulos autonómicos de las clases iQFOil, ILCA 6 y J/80. Los windsurfistas andaluces de la modalidad olímpica iQFOil tienen una cita autonómica este fin de semana en aguas de Málaga, donde el sábado y el domingo se celebrará…

Campeonato Provincial de Optimist

El viento de levante fue protagonista permitiendo celebrar todas las pruebas previstas. Fuente: RCM Marbella Los días 13 y 14 de abril se celebró la prueba provincial de la clase Optimist de la zona de Málaga y Campo de Gibraltar, prueba clasificatoria para las Copas y Campeonatos de Andalucía, organizada por el Real Club Náutico…

Clubes y Escuelas

ESCUELAS DE VELA HOMOLOGADAS

Escuelas de Vela Homologadas

Escuelas de Vela Homologadas por la FAV

ESCUELAS DE KITESURF HOMOLOGADAS

Escuelas de KiteSurf Homologadas

Escuelas de KiteSurf Homologadas por la FAV

Galería Multimedia
Volver arriba