Skip to content
+34 956 854 813 info@fav.es
Últimas Noticias
22Abr 24
Campeonato de Andalucía de J/80

El equipo del `Península' se hace con el título autonómico en aguas de La Línea. Completan el podio 'GVS PAS' y 'Kouko'. Con dos pruebas el sábado y cuatro el…

Ver
22Abr 24
Campeonato de Andalucía de iQFOil

Fernando Lamadrid, Antonio Medina, Lucía Guardiola y Rodrigo Porras se proclaman campeones de Andalucía de iQFOil 2024. Con la celebración de 5 pruebas los senior y 4 las categorías Sub…

Ver
22Abr 24
Campeonato de Andalucía de ILCA 6

Las espléndidas condiciones en Puerto Real permiten un campeonato redondo. Vientos de levante de entre 15 y 18 nudos de intensidad el sábado y subiendo a 21 el domingo, han…

Ver
16Abr 24
Campeonato Provincial de Optimist

El viento de levante fue protagonista permitiendo celebrar todas las pruebas previstas. Fuente: RCM Marbella Los días 13 y 14 de abril se celebró la prueba provincial de la clase…

Ver
Todas las Noticias

Campeonato de Andalucía de J/80

El equipo del `Península’ se hace con el título autonómico en aguas de La Línea. Completan el podio ‘GVS PAS’ y ‘Kouko’. Con dos pruebas el sábado y cuatro el domingo, este fin de semana se ha completado el Campeonato de Andalucía de J/80, coincidiendo con la segunda entrega de las series de primavera del…

Campeonato de Andalucía de iQFOil

Fernando Lamadrid, Antonio Medina, Lucía Guardiola y Rodrigo Porras se proclaman campeones de Andalucía de iQFOil 2024. Con la celebración de 5 pruebas los senior y 4 las categorías Sub 19 y Sub 17, este fin de semana se ha cerrado en aguas de Málaga el Campeonato de Andalucía de iQFOil, que ha contado con…

Copa de España y Campeonato de Andalucía de Wing Foil

La Spain Wing Foil League arranca en Chiclana de la Frontera del 27 al 30 de Abril en La Barrosa. Copa de España Wing Foil y Campeonato de Andalucía 2024, con la novedad de una competición de Downwind completando así uno de los mejores eventos nacionales que organiza la Spain Kiteboarding Association. Chiclana, 19 de…

Campeonato de Andalucía de ILCA 6

Las espléndidas condiciones en Puerto Real permiten un campeonato redondo. Vientos de levante de entre 15 y 18 nudos de intensidad el sábado y subiendo a 21 el domingo, han marcado el paso de los aspirantes a los títulos autonómicos de ILCA 6, regata organizada este fin de semana en aguas de Puerto Real, Cádiz,…

Campeonatos de Andalucía de iQFOil, ILCA 6 y J/80

Las aguas de Málaga, Puerto Real y La Línea acogen tres pruebas que ponen en juego los títulos autonómicos de las clases iQFOil, ILCA 6 y J/80. Los windsurfistas andaluces de la modalidad olímpica iQFOil tienen una cita autonómica este fin de semana en aguas de Málaga, donde el sábado y el domingo se celebrará…

Campeonato Provincial de Optimist

El viento de levante fue protagonista permitiendo celebrar todas las pruebas previstas. Fuente: RCM Marbella Los días 13 y 14 de abril se celebró la prueba provincial de la clase Optimist de la zona de Málaga y Campo de Gibraltar, prueba clasificatoria para las Copas y Campeonatos de Andalucía, organizada por el Real Club Náutico…

XXV Liga de Patín a Vela

Juan Luis Páez regresa a lo grande y gana las tres pruebas de la sexta jornada, al igual que Gonzalo Ruiz en la categoría B, con más juego entre los aspirantes de la flota A2. El pasado sábado se disputó la sexta jornada de la XXV Liga de Patín a Vela, con 15 regatistas en…

Foiling Base Cádiz

Éxitos en el Clinic 2 y en el Segundo Encuentro de Clubes Bahía de Cádiz de Foiling Base. Dos fines de semana consecutivos de eventos en la base con sede en el Centro Náutico Elcano certifican los objetivos cumplidos de la programación del mes de abril. Cádiz, 15 de abril de 2024 – Cádiz continúa…

Campeonato Interclubes del Estrecho

El éxito marca la cuarta prueba organizada por el Royal Gibraltar Yacht Club. Con un viento entre 15 y 20 nudos de levante, la flota participante en el Campeonato Interclubes del Estrecho completo la cuarta prueba sobre un recorrido barlovento sotavento frente a Alcaidesa Marina y la playa del Rinconcillo, con una baliza de desmarque…

Copa de Andalucía de Techno y Raceboard

Curro Manchón, Eloísa Tarancón, Daniel de la Serna, Lucía Selma, Olivia Sánchez y Curro Simbad Llorca, levantan las copas autonómicas tras la regata organizada por el CN Puerto Sherry en aguas de la bahía de Cádiz. Con una jornada dura en lo meteorológico, este domingo finaliza en aguas gaditanas la Copa de Andalucía para las…

Clubes y Escuelas

ESCUELAS DE VELA HOMOLOGADAS

Escuelas de Vela Homologadas

Escuelas de Vela Homologadas por la FAV

ESCUELAS DE KITESURF HOMOLOGADAS

Escuelas de KiteSurf Homologadas

Escuelas de KiteSurf Homologadas por la FAV

Galería Multimedia
Volver arriba