IV Trofeo CAM de Optimist del CM Puerto Sherry

IV Trofeo CAM de Optimist del CM Puerto Sherry
21 Diciembre '09

Con la disputa de las seis pruebas previstas por los organziadores finalizó este domingo en aguas de la bahía de Cádiz, la cuarta edición del Trofeo Cam de Optimist, una competición disputada en el campo de regatas cercano a Puerto Sherry, que ha sido organizada por el Club de Mar Puerto Sherry y que ha vuelto a ser puntuable para el Campeonato Provincial, como en sus anteriores ediciones, contando con la nada despreciable convocatoria de 59 regatistas inscritos.
 
Un representante del C.N. de Sevilla, José Fernández Palacios, se hizo con el merecido trofeo al imponerse a Iñigo Martín de la Rosa, que compitió bajo la grímpola del club organizador, y a “Mané” Flethes Morell que fue tercero en la clasificación general definitiva.
 
Por su parte, y también representando al Club Náutico Sevilla, la victoria en la clase Alevín, fue a caer del lado de Jesús Parejo Palop, mientras que la victoria en la categoría féminas fue para la representante del Club de Mar Puerto Sherry, la joven laura Martínez Moratilla.
 
La competición de la última jornada se disputó bajo unas condiciones que permitieron la disputa de las tres pruebas merced al viento del Norte, que roló posteriormente al 035º (Nordeste) y que lo hizo con una intensidad que osciló entre los 8 y los 9 nudos.
 
El Club de Mar Puerto Sherry contó para la ocasión con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Buenaproa, Matutano, Harley-Davidson, Restaurante Náutico Urta, Streetsurfing, Sample, Solán de Cabras, Náutica Julio Romero, Náutica Sherry y Puerto Náutica.
 

 




NOTICIAS ANTERIORES





10:08:38 21.12.2009