Subvenciones

Subvenciones
30 Diciembre '09


En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía num. 252 de fecha 29.12.09, se publica la Orden de 15 de Diciembre de 2.009 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones en materia de Deporte, cuya copia se adjunta (pinchando en clasificaciones completas).

Dicha Orden anula y sustituye a la anteriormente en vigor del 9 de Noviembre de 2.006 de la misma materia.

En la modalidad 4 (PCO) Participación Competiciones Oficiales, los clubes deportivos andaluces inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas de Andalucía, podrán solicitar estas ayudas en base a:
Son conceptos subvenciones, de acuerdo con lo indicado en el Artículo 38 de dicha Orden, los derivados de la participación de sus equipos en Competiciones Oficiales.
La asignación de la subvención se hará en concepto de gastos federativos, gastos de arbitrajes, gastos de desplazamiento, gasto de alojamiento y alimentación.

El plazo de presentación de solicitudes en las Delegaciones Provinciales de la Consejeria de Turismo, Comercio y Deporte donde radique el club, es desde el día 4 al 31 de Enero próximo.

Se presentará una única solicitud que estará compuesta del Anexo “Modelo DEP”, al que se acompañará el Anexo “Otras subvenciones” y el anexo “Documentación ya presentada”, así como los impresos de MODALIDAD 4 (PCO) Anexo principal, MODALIDAD 4 (PCO) Anexo DESCRIPTIVO. PARTICIPACION COMPETICION OFICIAL (paginas del BOJA núms. 22, 23, 24, 25, 26, 39, 40 Y 41)




Ver documentación adjunta


NOTICIAS ANTERIORES





09:58:11 30.12.2009