Mundial de Láser Radial

Mundial de Láser Radial
07 Abril '10

Guillermo Flores (CN Río Piedras) y Patricia Coro (CN Sevilla), seran lo representantes españoles en Laser Radial durante el próximo Mundial ISAF Juvenil, que se celebrará en Estambul del 8 al 18 de Julio próximos.

Los dos jóvenes han logrado el pasaporte tras su participación en el Trofeo SAR Princesa Sofía Mapfre, disputado en Palma de Mallorca la pasada Semana Santa, en el caso de Coro, y en el campeonato de españa disputado también en baleares en el mes de Septiembre el onubense. En el caso de la jerezana su actuación le ha merecido el pase por segundo año consecutivo, mientras que Flores tiene la oportunidad de bordar la temporada en su último año como Juvenil.

Por otra parte y tras su participación  en la Copa de España, las tripulaciones de la clase Snipe del Real Club Mediterráneo formadas por Álvaro Martínez/Gabriel Utrera (equipo nacional); José María Guerrero/Andrés del Riego (1ª Juvenil Ranking nacional) y Marina Jiménez/Carmen Bonilla (1ª Femenina Ranking Nacional), han conseguido clasificarse, a falta del Campeonato de España de Almería, para el europeo de la disciplina que se celebrará en aguas de Noruega.







NOTICIAS ANTERIORES





13:18:46 07.04.2010