Campeonatos de Andalucía de Techno y Optimist

Campeonatos de Andalucía de Techno y Optimist
09 Abril '10

Las tablas decidirán a los campeones de Andalucía individuales (Sub 15 y Sub 17) en aguas de Puerto Real, mientras los Optimist se reúnen en Málaga para saldar el andaluz por equipos.
 
 

Puerto Real y Málaga serán destino este fin de semana para las flotas de Techno y Optimist en la disputa de sendos Campeonatos de Andalucía. Por un lado las tablas Techno, en categorías Sub 15 y Sub 17, mantendrán su lucha autonómica en la localidad gaditana de Puerto Real, en una cita que organiza el CN El Trocadero, mientras que el RC Mediterráneo de Málaga acogerá a los Optimist para saldar el titulo de campeón de Andalucia por Equipos. En ambos casos la organización es conjunta con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía.

En Puerto Real las pruebas darán comienzo el sábado a las 12:00 horas, en una regata que también se abre a las tablas Raceboard que lucharan por el Trofeo Villa de Puerto Real. La regata será una oportunidad mas para ver el estado de forma de las flotas gaditana e hispalense a lo largo de unos recorridos que podrán ser vistos desde la punta del muelle puertorrealeño.

En Málaga la participación llegará de la práctica totalidad de clubes andaluces, que acudirán con equipos formados por cuatro regatistas y barcos titulares, mas un suplente. También en este caso las pruebas comenzarán el sábado al mediodía bajo el formato ‘por equipos’.
 




NOTICIAS ANTERIORES





07:22:58 09.04.2010