Campeonato de Andalucía de Techno

Campeonato de Andalucía de Techno
10 Abril '10

Las rachas de viento superiores a los 38 nudos han hecho del todo imposible dar ninguna de las salidas previstas para la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Techno Sub 15 y Sub 17, que se decide este fin de semana en aguas de la localidad gaditana de Puerto Real, bajo la organización del Club Náutico El trocadero y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes.

A la una del mediodia, el comité de regatas tomaba la decisión de dar por concluida la jornada, al comprobar que las rachas de viento, en ese momento superiores a los 35 nudos, hacían intransitable el campo de regatas puertorrealeño. Los partes se cumplieron y el temporal de levante que azota ya desde hace unos días la costa gaditana se mantiene en plena forma, impidiendo la salida al mar de las tablas.

Mañana el parte de viento es similar pero habrá que esperar a comprobarlo para intentar celebrar al menos una prueba que daría validez a la lucha autonómica.


NOTICIAS ANTERIORES





15:47:37 10.04.2010