IV Liga de Cruceros CAM del CM Puerto Sherry

IV Liga de Cruceros CAM del CM Puerto Sherry
16 Abril '10

Mañana sábado, día 17, las aguas de la bahía de Cádiz volverán a ser escenario de una nueva prueba de la IV Liga de Cruceros Cam, la segunda edición del Trofeo Harley Davidson-Sánchez Romate, sexta prueba puntuable de la liga de invierno.

El II Trofeo Harley Davidson-Sánchez Romate, a falta de los trofeos Armada Española y Diputación de Cádiz, a disputar los días 29 de mayo y 5 de junio, respectivamente, se convierte en una de las escasas oportunidades para los equipos más rezagados, de intentar conseguir plazas de podio de cara a la clasificación general.

La embarcación UCA, armada por Domingo Galán, encabeza provisionalmente una clasificación en la que no hay nada decidio aún. La incorporación del Inutil, que arma Dionisio Martínez, una vez iniciada ya la liga, ha motivado que la división RI-1, la de las embarcacones de mayor eslora, se encuentre sin favoritos "a priori" ya que los de Martínez han conseguido situarse a escasa diferencia de los de Galán con tan sólo dos pruebas disputadas por el primero d ellos. El tercer equipo en discordia, el Chaitán II, de José Ignacio San Román, se mantiene momentáneamente en la tercera plaza.

Con el mecenazgo de Caja del Mediterráneo y la colaboración de entidades como la Diputación de Cádiz, Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela, entre otros, la IV Liga Cam ha vuelto a confirmarse, un año más, como la cita ineludible, durante el invierno/primavera en aguas del Golfo de Cádiz. El mantenimiento en activo de las flotas que se dan cita en esta liga supone, para las embarcaciones participantes, la mejor manera de mantener en forma a las tripulaciones de cara a las numerosas competiciones que tendrán lugar en este mismo campo de regatas durante la estación estival.

Vientos del Sur, de entre 14 y 16 nudos, y cielos despejados son las previsiones para un trofeo que tiene previsto su inicio a partir de las 13:00 horas, frente a la torre de control de Puerto Sherry.




NOTICIAS ANTERIORES





13:23:19 16.04.2010