Campeonato de España de Finn

Campeonato de España de Finn
08 Agosto '10

La última jornada del Campeonato de España de la Clase Finn sirvió para confirmar la tendencia que la flota andaluza había mantenido a lo largo del campeonato acreditando su gran nivel. Finalmente el mejor andaluz ha sido Pablo López Baldán que con dos 7º y un 6º, se clasificó en la séptima plaza de la general, lo que le ha permitido además recibir el premio al 3º master de la clase.

Por su parte el linense Miguel Jiménez confirmó la plaza con la que finalizó tras acabar la segunda jornada, y que le permitió también estar entre los diez mejores de España.

En la última jornada, la intensidad del viento descendió notablemente, aunque evolucionando desde los 10 nudos de la primera manga hasta los 18 de la última, de dirección nordeste.

La victoria final fue para el gallego Miguel Fernández Vasco, de nuevo intratable, seguido de Ero Pons del Liceo Villagarcía y Alejandro Aranzueque del CN Santa Pola.

Por último el resultado del resto de andaluces fue un 13º absoluto y 1º en cascos clásicos para Antonio Gallardo, del CN Torre del Mar; un 14º para Juan Luís Biechy, del CV Puente Nuevo, y un 15º para Mauricio Luque del CN torre del Mar.


FUENTE: RCN DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN



NOTICIAS ANTERIORES





12:32:04 08.08.2010