Trofeo Club Náutico Sevilla de Optimist

Trofeo Club Náutico Sevilla de Optimist
21 Octubre '10

El Trofeo alcanza este fin de semana su 35 edición en la dársena del Río Guadalquivir, con la participación de un centenar de patrones de la categoría infantil

Multitudinaria cita la que tiene la vela ligera de base andaluza este fin de semana en las aguas del Guadalquivir a su paso por la capital. El Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist congrega este fin de semana a cerca de un centenar de patrones de la categoría infantil en una competición ya consolidada en el calendario regional, como lo demuestra el hecho de que este año alcanza su edición número 35. Regatistas procedentes de Huelva, Cádiz y Córdoba, además de la propia ciudad de la Giralda, tomarán parte en una prueba que un año más rendirá homenaje a Antonio Jesús Pagés, monitor del Náutico Sevilla fallecido en accidente cuyo noveno memorial premiará a los más jovenes de cada uno de los dos grupos en terminar todas las mangas.

Hay que señalar que están programadas un total de seis pruebas desde las 13:00 horas del sábado y que los participantes se agruparán en dos categorías, restringiéndose la B para los menores de 12 años.

En cuanto a los aspirantes locales al título del Trofeo Club Náutico Sevilla, ganado el año pasado por el gaditano Antonio Coronilla (C.N. Trocadero) y en el que brillaron los portugueses del C.N. Portimao, hay que apuntar a Pepe Fernández-Palacios y Jesús Parejo, además de a María Sánchez entre las féminas.

Fuente: CN Sevilla






NOTICIAS ANTERIORES





19:26:09 21.10.2010