XX Trofeo Villa de Palamós de Láser Radial

XX Trofeo Villa de Palamós de Láser Radial
02 Noviembre '10

Patricia Coro se impone entre las féminas de la disciplina, ocupando la decimoquinta posición absoluta de la cita catalana

Hasta la Costa Brava se desplazaba el pasado fin de semana la regatista del Náutico Sevilla Patricia Coro en búsqueda de un nuevo éxito que añadir a su extenso palmarés en vela ligera. Y la doble campeona continental respondió a las expectativas en la edición número 20 del Trofeo Villa de Palamós, en el que se hizo con el triunfo entre las féminas en la clase Laser Radial. La vigente campeona nacional sub 19 de la especialidad se alzó con la victoria tras ocupar la decimoquinta posición absoluta de una prueba abierta a un total de seis clases en la que se inscribieron 42 regatistas en su categoría.

Coro acumuló 52 puntos tras la disputa de cinco mangas (11-16-13-13-15), aventajando en 10 a la segunda clasificada, la catalana Iris Cortés (C.N. Vilanova). El triunfo absoluto fue para otro representante catalán, Miguel Noguer (C.N. El Masnou), con 10 puntos en el total.

Fuente: CN Sevilla






NOTICIAS ANTERIORES





21:28:09 02.11.2010