67 Trofeo Ciudad de Palma, Bufete Frau

67 Trofeo Ciudad de Palma, Bufete Frau
07 Diciembre '17

67 Trofeo Ciudad de Palma, Bufete Frau

El RCN de Palma de Mallorca acoge entre este viernes y el próximo domingo la 67 edición de uno de sus trofeos más prestigiosos, el Trofeo Ciudad de Palma, que sólo en la clase Optimist cuenta con un total de 277 participantes.

Y es en esta clase en la que Andalucía forma parte del elenco de banderas gracias a la participación de casi una quincena de jóvenes pertenecientes al RCN de El Puerto de Santa María, el CN Puerto Sherry y el RCMT Punta Umbría. Sin lugar a dudas el esfuerzo de estos clubes y familias por desplazar a los chicos se verá recompensado por la extraordinaria oportunidad que supone para ellos navegar en aguas baleares y medirse con la mejor flota nacional y también extranjera.

Hasta allí se han desplazado Ana Sánchez, del RCN de El Puerto de Santa María, María Fernández, María Larsen, Myryam Tortosa, Álvaro Tortosa, Susana Ridao, Manuel Álvarez-Dardet y Alejandro Arauz, del CN Puerto Sherry, así como Carmen Llorca, Patricia Bañez, Irene y Adriana Serra, María Castillo y Pelayo Infante, del RCMT Punta Umbría. Entre todos ellos, el vigente campeón de España, Manuel Álvarez Darde,t es el que más opciones tiene de lograr el título, participando con la presión de ser uno de los principales rivales a batir por el resto de aspirantes.

De la cita mallorquina saldrán cuatro campeones; masculino y fémina Sub 16, y lo mismo en Sub 13.

Las pruebas comienzan mañana viernes a partir del mediodía.

Sitio web: http://www.trofeociutatdepalma.com/index.php?ln=sp

 

 




NOTICIAS ANTERIORES





19:30:52 07.12.2017