Formación

Formación
16 Enero '18

Cartel de 'lleno' en el Curso de Monitor de Kiteboarding que comienza este viernes en Tarifa

La convocatorai realizada por la Federación Andaluza de Vela en colaboración con el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) ha superado las expectativas más optimistas, superando la treintena de alumnos que se darán cita este próximo viernes en la localidad gaditana de Tarifa para completar la prueba de acceso al Curso de monitor de Kiteboardng Nivel 1.

Desde entonces hasta finales del mes de marzo, se darán un total de 275 horas lectivas, incluyendo los Bloques común y específico, y las prácticas.

Por apartados, el Bloque Común serán 60 horas para dar las materias; Bases del comportamiento deportivo, primeros auxilios, actividad fisica adaptada al deporte y discapacidad y organización deportiva. El Bloque Específico que finalizará el 25 de febrero incluirá 65 horas para Ciencias aplicadas al Kiteboarding, seguridad de la navegación y conservación de materiales, metodología del Kiteboarding e iniciación a la competición y desarrollo profesional.

La útima parte estará dedicada a las prácticas hasta completar un total de 150 horas. Para empezar, este viernes los alumnos se darán cita en la playa de Los Lances.



NOTICIAS ANTERIORES





10:08:59 16.01.2018