II Liga de Catamarán del CN Puerto Sherry

II Liga de Catamarán del CN Puerto Sherry
15 Febrero '18

La II Liga de Catamarán Club Náutico Puerto Sherry arranca este sábado
Tras la exitosa primera edición de esta liga, vuelve al calendario de Puerto Sherry este fin de semana con una veintena de embarcaciones

La II Liga de Catamarán Club Náutico Puerto Sherry arranca este próximo sábado día 17 a partir de las 12:30 horas con la participación de una veintena de embarcaciones.

Entre los meses de febrero y diciembre, las clases F-18, Clase A e Interseries disputarán un total de 10 jornadas, con un máximo de 3 pruebas por regata y una duración aproximada de 45 minutos cada una.

Organizada por el Club Náutico Puerto Sherry y la Secretaría Andaluza de la Clase Catamarán (Catassur), la Liga de Catamarán cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y de la Asociación Nacional de Catamaranes (ADECAT) y está patrocinada por Puerto Sherry, ABD Consultoría y Carex Logistic.

El Club Náutico Puerto Sherry es sede del Campeonato de Andalucía de Catamarán 2018 y de la Copa de España de Larga Distancia, que se celebrará también este año, en julio, coincidiendo con la Semana Clásica.



NOTICIAS ANTERIORES





12:47:19 15.02.2018