Campeonato Provincial de Optimist Almería y Granada

Campeonato Provincial de Optimist Almería y Granada
23 Febrero '18

El CN Almerimar organiza este fin de semana una nueva prueba del Campeonato provincial de Optimist correspondiente a la zona de Almería y Granada

El CN Almerimar organiza este fin de semana el II Campeonato Provincial de la 2ª Fase, quinto de la temporada 2017/18 para la clase Optimist, abierto también a las disciplinas Láser 4.7 y Láser Radial. Con tal motivo, recibirá un total de 60 regatistas de la zona Almería y Granada.

La regata organizada por el club almeriense por delegación de la Federación Andaluza de Vela, tiene previsto celebrar seis pruebas, a razón de tres cada dia, siendo la previsión de vientos del sur de unos 6 nudos de intensidad para el sábado y 8 para el domingo. El Juez encargado de dirigir el campeonato será Antonio Rentero.

La regata, clasificatoria para el Campeonato de Andalucía de la clase Optimist,cuenta con el Patrocinio de Transportes Josantor, Restaurante La Gruta, Joyería Alfredo Daza, Remolques Puga, An`C Sails y distribuidor de bebidas Salvador Acién.

Están en juego 14 trofeos, dos para Láser Radial, tres para Láser 4.7, tres para Optimist sub 16, tres para Optimist sub 13 masculino y 3 para sub 13 femenino.

El club con más participantes será el CM de Almería con 21 regatistas, seguido del CN Almerimar con 20, RCN de Adra con 10 y RCN Motril con 9 regatistas.



NOTICIAS ANTERIORES





17:04:29 23.02.2018