Colaboración

Colaboración
02 Marzo '18

Encuentro en la Escuela de Vela de Málaga con la agrupación 'Desarrollo Málaga Accesible"

Antonio Burgos en representación de la Federación Andaluza de Vela en su sede de Málaga mantenía recientemente una reunión con la Federación malagueña de Peñas, Centros culturales y Casas regionales 'La Alcazaba' y la agrupación de 'Desarrollo Málaga Accesible', de la que es presidente Francisco Torres Ruiz.

El colectivo peñista estuvo representado por sus vicepresidentes Manuel Ramos y María Antonia Martín, en un encuentro celebrado en la sede de la Escuela de Vela de Málaga, ubicada en el muelle del Puerto malagueño.

En dicho encuentro se avanzó en la firma de convenios de colaboración y trabajos en común entre las tres instituciones representadas. En ese mismo sentido, la vicepresidenta María Antonio Martín, informaba en el transcurso de la Asamblea general ordinaria de la Federación malagueña de Peñas que "se están abriendo contactos con distintos colectivos ciudadanos para desarrollar actividades conjuntas que puedan poner en valor la labor de esta federación y de algunas de las entidades que la componen".



NOTICIAS ANTERIORES





10:23:37 02.03.2018