Copa de Andalucía de Optimist

Copa de Andalucía de Optimist
16 Marzo '18

El RCN de Adra organiza este fin de semana la segunda y última fase de la Copa de Andalucía de Optimist

El RCMT de Punta Umbría era el encargado de estrenar una nueva edición de la Copa de Andalucía de Optimist, acogiendo en su club la primera fase hace ahora un mes aproximadamente. Entonces la cita se resolvía tras dos únicas pruebas celebradas en la jornada dominical, toda vez que el día antes no se daban las condiciones mínimas necesarias para navegar. Los ganadores fueron Miguel Luis Jiménez Kane, del RC Mediterráneo, y Mercedes Bautista, del CM Almería, en Sub 16, y Roberto Aguilar y Paula Gómez, del CNM Benalmádena, en Sub 13. Ellos son los que encabezan la general provisional pendientes del resto de pruebas y la posibilidad del descarte al que no se llegó en el primer asalto.

En esta ocasión será el RCN de Adra, en Amería, el que organice el segundo y definitivo asalto que siempre que el tiemño lo permita, se desarrollará a lo largo de seis pruebas repartidas entre el sábado y el domingo. La Copa de Andalucía se abre a dos categorías: Sub16 y Sub13 y navegan en flota con salidas separadas. Participan un total de 120 regatistas (70 Sub16 y 50 Sub13) clasificados desde la fases provinciales por alguno de estos sistemas: ranking de las pruebas provinciales, designación de cada club, designación técnica de la FAV, y libre disposición de la FAV, según números de plazas especificados en el reglamento de competición para cada uno de estos tipos.

Estas son las clasificaciones con las que se parten este fin de semana: SUB 16 - SUB 13

Los resultados se irán colgando aquí: http://regatas.fav.es/es/default/races/race/text/copa-andalucia-clases-optimist-sub-13-sub-16-es




NOTICIAS ANTERIORES





12:11:48 16.03.2018