Concentración ERA

Concentración ERA
17 Junio '18

Manuel Ollero y Alba Sierra preparan el mundial de Láser 4.7 en el CETDV junto a otros cinco compañeros

Este fin de semana se ha celebrado en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la Federación Andaluza de Vela (FAV) en El Puerto de Santa María, una concentración dirigida a la clase Láser 4.7 en la que han tomado parte un total de siete regatistas. La concentración forma parte del programa de ERA (Entrenamiento Rendimiento Andaluz).

Antonio Coronilla ha sido el encargado de dirigir esta concentración cuyo objetivo principal ha sido preparar el campeonato del Mundo de la clase al que asistirán los regatistas Manuel Ollero (RCN de El Puerto de Santa María) y Alba Sierra, perteneciente al CN El Trocadero. Junto a ellos han participado Javier Torres (CN El Trocadero), Curro Pavón y Thomas Waggot, del RCN de El Puerto de Santa María; Elena Pérez, del CN Fuengirola, y Nicolás Macias, perteneciente al equipo de vela del CNM Benalmádena.

Ollero, segundo del ranking nacional y Sierra, cuarta femenina en el mismo listado, son los dos andaluces que conseguían clasificarse para el mundial que se celebrará en apenas tres semanas en Polonia, en la localidad de Gdynia. Antes de eso, ambos regatistas participarán en una concentración de la RFEV que tendrá ñugar entre los días 23 y 27 de junio en Santander.



NOTICIAS ANTERIORES





18:59:39 17.06.2018