Liga de Cruceros Bahía de Huelva

Liga de Cruceros Bahía de Huelva
18 Junio '18

Vithas Hospitales Al Kevir en ORC 1, Trebolísimo Dos en ORC 2 y Xeira en Promoción, triunfadores de la cuarta entrega de la Liga de Invierno de Cruceros onubense

La participación más numerosa de la historia de la Liga de Invierno de Cruceros de la bahía de Huelva se daba este sábado en la regata final con una quincena de barcos en la línea de salida. Distribuidos en las divisiones Promoción, ORC 1 y ORC 2, propiciaron una espectacular jornada en el área de regatas onubense.

En la clase Promoción se impuso el Xeira de Crisanto Díaz, del CN Río Piedra, por delante del Xic, de Victoriano Pelayo, del CDN de Punta Umbría, con el William Martin cerrando el podio a los mandos de Leopoldo Sánchez, también del CDN de Punta Umbría.

En lo referente a la ORC 2, triunfó el Trebolísimo Dos, de Curro Azcárate, del RCMtmo. de Huelva, con el Abargorri, de Javier Cañizares, del RCMT de Punta Umbría en segundo lugar y el Antares III de Félix Sanz, del mismo club en tercera posición.

Y ya en la primera clase ORC, se impuso el Vithas Hospitales Al Kevir, de Ramón Rodríguez (Independiente), seguido del Asisa Vida de José Luis Mendoza, del CDN de Punta Umbría.

Asistían a la entrega de Trofeos el presidente del RCMT de Punta Umbría, Jorge Diaz, el delegado de la Federación Andaluza de Vela en Huelva, Gaspar Llinares, y el presidente del CDN Punta Umbría, Juan Manuel González. Posteriormente se llevó a cabo una cena en la sede del RCMT Punta Umbría que ponía fin a una nueva edición organizada al-alimón por los dos clubes de Punta Umbría.



NOTICIAS ANTERIORES





16:40:39 18.06.2018