Copa de España de Snipe

Copa de España de Snipe
16 Julio '18

La tripulación andaluza de José María Guerrero Macías y Pablo Martínez Iribarne, subcampeones de la Copa de España de la clase Snipe

La Copa de España de la clase Snipe se ha celebrado en aguas de Gijón desde el pasado jueves hasta el domingo 15 previa a las fiestas de la Virgen del Carmen. Participaban en la prueba un total de 42 tripulaciones llegados desde distintas partes del territorio nacional, además de otros países como Portugal, Francia y Brasil en calidad de invitados.

La cita se resolvía después de las 9 pruebas programadas a pesar de las complicaciones planteadas por vientos muy cambiantes en dirección e intensidad. Entre los paricipantes algunos andaluces entre los que la pareja formada por José María Guerrero Macías, del RCN de Motril, y Pablo Martínez, del RC El Candado, a punto estuvieron de lograr el campeonato absoluto por el que luchaban hasta la última jornada.

También dentro del top ten Javier Ballesteros Martínez de la Cámara (RCN de Motril) junto al gallego Juan Deben, en el sexto puesto absoluto y quinto entre los nacionales ya que el tercer cajón de podio estuvo ocupado por el luso Tiago Roquette junto a su hijo padre e hijo.

En el noveno puesto de la Copa de España y a las puertas del top ten en el décimo primer puesto finalizaba Ángel Ballesteros Martínez de la Cámara con su hijo Ángel Ballesteros Jiménez. Clasificación



NOTICIAS ANTERIORES





16:44:33 16.07.2018