XII Liga de Cruceros del CN Puerto Sherry

XII Liga de Cruceros del CN Puerto Sherry
20 Septiembre '18

Vuelve la XII Liga de Cruceros este sábado con el XIII Trofeo Armada Española

La XII Liga de Cruceros Puerto Sherry vuelve este sábado a aguas de la Bahía de Cádiz con la celebración del XIII Trofeo Armada Española, en colaboración con la Comisión Naval de Regatas de Cádiz, que supone la 8ª jornada de esta competición organizada por el Club Náutico Puerto Sherry.

Precisamente fue el Sirius VI de la Armada Española uno de los vencedores de la 7ª jornada, en ORC, junto a DBK Leiden (Promoción) y Maborán (Tripulación reducida). Un total de 15 embarcaciones participaron en esta regata, la sexta disputada de la liga de Puerto Sherry, tras cancelarse la segunda jornada por las consecuencias del temporal. Con más de dos horas de duración, estuvo marcada por un viento estable de Poniente (270º) de entre 10 y 12 nudos.

La salida, conjunta para todas las clases, se produjo a las 13:35 horas. Se realizó un recorrido barlovento-sotavento de 8 millas de distancia, sin necesidad de cambios gracias a la estabilidad del viento, y una mar llana, con olas de no más de medio metro.

Este sábado, la reunión de patrones se celebrará a las 12:30 horas y la señal de atención está prevista a las 13:30 horas. Todos aquellos interesados en participar pueden realizar la preinscripción online aquí (http://regatas.clubnauticopuertosherry.com). La Oficina de Regatas. ubicada en la sede del Club Náutico Puerto Sherry, estará abierta el sábado desde las 10:30 horas.

Tras la regata, se celebrará la tradicional comida marinera y entrega de premios en la sede social del Club Náutico Puerto Sherry.

https://clubnauticopuertosherry.com/vuelve-la-xii-liga-de-cruceros-este-sabado-con-el-xiii-trofeo-armada-espanola/


 




NOTICIAS ANTERIORES





10:24:38 20.09.2018