Campeonato Provincial de Optimist_Málaga y Campo de Gibraltar

Campeonato Provincial de Optimist_Málaga y Campo de Gibraltar
20 Octubre '18

Contundentes victorias de Benalmádena en el Campeonato Provincial de Optimist Málaga-Campo de Gibraltar.

Fuente: RCN de Algeciras

Gran jornada de regata donde las condiciones meteorológicas permitieron navegar las 3 pruebas previstas. Antonio Villalón en sub 16 y Roberto Aguilar en sub-13, ambos del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, se marcaron 3 primeros respectivamente, dejando claro quienes mandaban en el agua.

Todas las salidas de las mangas estuvieron muy reñidas, y en las que varios regatistas realizaron fueras de línea. Una regata muy táctica, y con mucha competencia al realizarse las salidas conjuntas de sub-16 y sub-13, lo que daba un grado más de dificultad para colocarse en el lado favorecido de la línea de salida.

La regata contó con el apoyo de una embarcación del servicio marítimo de la Guardia Civil dando un plus de seguridad a la regata.

En categoría sub16 subieron al podio:
1º Antonio Villalón
2º Luís García
3º Jorge de Torres

En sub 13 los primeros clasificados fueron
1º Roberto Aguilar
2º José Manuel Pachón
3º Pablo Jiménez

Todos los resultados aquí: http://regatas.fav.es/es/default/races/race/text/campeonato-provincial-de-optimist-mlaga-2018-es

Mañana domingo 21 tras la finalización de las pruebas tendrá lugar la entrega de premios con presencia de varias autoridades del consistorio algecireño.


 



NOTICIAS ANTERIORES





20:32:35 20.10.2018