Concentración ERA

Concentración ERA
25 Octubre '18

Concentración de Láser Radial

Desde el viernes 25 al domingo 27 de octubre tendrá lugar en el Centro Especializado de Tecnificcaión Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la Federación Andaluza de Vela (FAV) en El Puerto de Santa María, Cádiz, una concentración incluida en el plan ERA (Entrenamiento Rendimiento Andaluz) dirigida a la clase Láser Radial. 

Si hace apenas una semana los Láser 4.7 eran los convocados en el mismo lugar, ahora es el turno de que los Radiales realicen una exhaustiva preparación de cara a la nueva temporada. El deportista gaditano Pablo Guitian será el encargado de dirigir esta concentración en la que finalmente tomarán parte once regatistas de clubes malagueños, gaditanos y miembros del CN Sevilla.

Por este último club acuden Ana Moncada y Arturo Martínez Moratilla, junto a los regatistas del RCN de El Puerto de Santa María, Manuel Ollero, y Curro Pavón; Fernando Reche del CM Almería; Elena Pérez del CN Fuegirola, y Jaime Benthem, Gonzalo Altamirano, Gabriela Tovar, Francisco Pérez y Adolfo Villalón, todos pertenecientes al equipo del RC El Candado.

Durante los tres días que durará la concentración, los chicos que acuden de otras localidades pernoctarán en el CETDV y todos participarán en sesiones de físico, charlas sobre reglamento y estrategia en regata, preparación y puesta a punto, visionado de vídeos, y también entrenamientos en el agua.




NOTICIAS ANTERIORES





10:01:46 25.10.2018