Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos
05 Noviembre '18

Victoria para el 'Tareis T' en la cuarta y última prueba del Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

Este fin de semana se ha celebrado en las inmediaciones del RC El Candado de Málaga y organizada por este club, la cuarta y última prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos. La regata finalizó con la victoria del crucero con base en el club organizador 'Tareis T' del malagueño Joaquín Angolotti, seguido de 'Filu' de Ricardo Egozcue y el 'Intrépido' de Javier Vera.

La participación era de 24 embarcaciones, las cuales tenían que estudiar muy bien el campo de regatas debido a la poca intensidad de viento y los más de dos nudos de corriente de poniente en contra, ya que desde bien temprano la jornada amanecía un viento de levante que estuvo rolando a sur y poniente.

Al finalizar la regata, se organizó una comida en La Taberna del Puerto, previa a la ceremonia de entrega de trofeos de los ganadores de la jornada.

La de este sábado era la cuarta y última prueba de cuantas han compuesto este año el Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos, que comenzaba en el mes de mayo con la primera prueba organizada por el CNm Benalmádena. En junio se celebraba la segunda prueba con la XXXI Regata Descubridores del RCMT Punta Umbría, a la que seguía en julio la Regata Isla de León de la mano también del RC El Candado.

Clasificación

Finalizado el circuito sólo queda cerrar el ranking y conocer al ganador autonómico de la temporada 2017/2018.



NOTICIAS ANTERIORES





17:27:27 05.11.2018