Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Azores Windsurf-Foil Open Challenge

Azores Windsurf-Foil Open Challenge

Se celebra a partir del miércoles con la participación de los andaluces Fernando Martínez del Cerro y las hermanas Blanca y Marina Alabau.

La playa de la Vitoria, en Isla Terceira, Azores, acoge desde el próximo miércoles hasta el sábado día 2 de noviembre la ‘Azores Windsurf-Foil Open Challenge’ en la se darán cita los mejores windsurfistas del mundo.

Hasta allí se han desplazado los andaluces Fernando Martínez del Cerro representando al CAND de Chipiona, y las hermanas Marina Alabau y Blanca Alabau, ondeando la bandera del Náutico Sevilla.

“Mi objetivo es terminar entre los diez primeros y hacer alguna prueba entre los cinco primeros sería fantástico”, nos dice el gaditano Del Cerro, quien nos apunta que no será una competición fácil dado el nivel que atesoran los participantes, “Estarán los campeones del mundo Luuc Van Opseeland y Nicolas Goyard, su hermano Thomas Goyard y también Sebastian Kordel que fue segundo del mundo PWA el año pasado, así que mis aspiraciones son muy ambiciosas”

Sitio Web

Volver arriba