Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Campeonato De Andalucía De Aguas Interiores, Trofeo Pepe Duarte De Optimist

Campeonato de Andalucía de Aguas Interiores, Trofeo Pepe Duarte de Optimist

La regata ha sido presentada este mediodía en las instalaciones del CD lago de Bornos.

Las aguas del Lago de Bornos acogen el próximo fin de semana el Campeonato de Andalucía de Aguas Interiores, Trofeo Pepe Duarte, abierto a la clase Optimist, bajo la organización del CD Lago de Bornos y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Educación y Deporte.

La regata ha sido presentada este mediodía en las instalaciones del club, en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Hugo Palomares Beltrán, acompañado del concejal de Deporte del Ayuntamiento de Bornos, Antonio Caballero; el presidente del club Antonio Sánchez Baizán; el director técnico de la Federación Andaluza de Vela, Nicolás Mariño, y Almudena Duarte, hija de Pepe Duarte.

En juego, los títulos absolutos masculino y femenino y más de medio centenar de aspirantes, procedentes de la práctica totalidad de clubes andaluces. El enclave y las condiciones propias de un Lago hace que la convocatoria sea diferente y a la vez atractiva para los jóvenes patrones. Están previstas seis pruebas que se repartirán a lo largo del sábado y el domingo.

La regata será además la mejor ocasión de estrenar la nueva playa y rampa de acceso para embarcaciones del CD Lago de Bornos.

Volver arriba