Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es

Campeonato de España de ILCA 4

Más de una veintena de andaluces viajan a Santander para medirse entre la mejor flota nacional.

La clase ILCA es protagonista en las últimas semanas con la consecución de pruebas autonómicas y nacionales. Si hace una semana se celebraba en aguas de Murcia el Campeonato de España de ILCA 6, mientras en aguas de la bahía gaditana eran los ILCA 4 y 7 los que disputaban la copa autonómica, este próximo fin de semana las tres flotas volverán a estar en movimiento, con la celebración de la Copa de España de ILCA 7 y la Copa de Andalucía de ILCA 6 en aguas de la bahía gaditana, y el Campeonato de España de ILCA 4 en aguas de San Sebastian.

Hasta allí se desplazarán en unas horas más de una veintena de andaluces de diferentes clubes autonómicos para competir a lo largo de cuatro días, entre el 6 y el 9 de mayo, entre una flota compuesta en su totalidad por 135 inscritos.

Los andaluces que acuden lo hacen representando a siete clubes andaluces. Del CNM Benalmádena participan Rodrigo Sánchez, Jordi Soler, Jorge Ruiz y Nadia Cilloniz; por el RC El Candado Lucía Pérez y María Porras; Daniel Espejo, Juan José Fernández, Adriano Giménez y Eduardo Percelay del CM Almería; Sol López y Rocío Van Stuivenberg del CP de Cádiz; Álvaro Rodríguez y Carlos Enciso del RCN de Adra; Carmen Antequera, Miguel Giménez, Eduardo Orihuela y Juan Gómez del CN Sevilla, y Ángel Beceiro, Rodrigo Sánchez y Antonio Villalón del RC Mediterráneo.

Se prevén un total de doce pruebas que, siempre que las condiciones lo permitan, se repartirán a razón de tres por días, con el primer bocinazo programado para el jueves 6 a partir del mediodía.

Sitio web

Volver arriba
Warning: Undefined array key "opcion_cookie" in /homepages/35/d316623572/htdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/35/d316623572/htdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484