Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Campeonato De Europa De Fórmula Foil

Campeonato de Europa de Fórmula Foil

Ramón Pastor, Fernando Martínez del Cerro y Marina Alabau se proclaman campeones de Europa en aguas de Portimao.

El windsurfista del CD Saltwater de Tarifa, Ramón Pastor, Fernando Martínez del Cerro (CAND Chipiona) y la sevillana Marina Alabau (CN Sevilla) se han proclamado este fin de semana campeones de Europa de Fórmula Windsurfing con Foil.

Pastor materializaba la victoria absoluta después de diez pruebas de las que ganó cinco, validando también un 2º y dos 3º y descartando un 4º y un 6º para vencer por un punto al polaco Przemyslaw. Tras ellos, el tercer puesto era para el gaditano Martínez del Cerro, recién fichado por el CAND de Chipiona, que conseguía el primer puesto en su categoría máster y se colgaba la medalla de bronce en el absoluto.

Por su parte la que fuera campeona mundial de la disciplina el pasado año en ese mismo escenario lideraba la flota femenina, que competía junto a la masculina en Portugal. Con cerca de una treintena de tablas en liza, la segunda plaza entre las féminas era para la hermana de la campeona olímpica en los Juegos de Londres 2012, Blanca Alabáu, que ha retomado de forma exitosa la competición.

Volver arriba