Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Campus De Vela En El CETDV

Campus de Vela en el CETDV

Se amplían las plazas para el segundo Campus de Vela que tendrá lugar entre el 24 y el 29 de julio.

Desde el año 2014, con la construcción de las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), se vienen realizando Campus de Vela para regatistas de la clase Optimist durante el mes de julio. Desde entonces han pasado por ellos todos los que han ido integrando el equipo andaluz de la clase.

Este año ya con el primer campus completo de solicitudes de plazas y cuando el segundo ha llegado a las plazas ofertadas, se ha decidido ampliar el número de plazas para el segundo turno entre los días 24 y 29 de julio.

En este turno se establecerán dos niveles para dar adecuada formación a los regatistas de nivel de competición y a los de iniciación a la competición.

Se da la circunstancia de que este Campus comienza justo después del Trofeo Ibérico, Almirante Cervera, del CN El Trocadero de Puerto Real, por lo que muchos regatistas que acuden a la regata se quedarán después participando en el campus.

Toda la información sobre este Campus y los ya celebrados con anterioridad están en el blog oficial de la clase Optimist andaluza: http://campusvela.blogspot.com/

Volver arriba