+34 956 854 813 info@fav.es

Comunicado de la FAV en relación al COVID-19

La Federación Andaluza de Vela expone las medidas adoptadas como consecuencia del Coronavirus COVID-19.

En relación a la situación excepcional a consecuencia de la Pandemia del Coronavirus COVID-19 y para colaborar en la contención de la expansión de este virus, atendiendo a las directrices de la Secretaría General para el deporte de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la comunidad sanitaria y la recomendación de la Consejería de Salud y familias, esta Federación comunica:

1. Se adoptarán aquellas medidas que vengan indicadas por las autoridades deportivas y sanitarias.
  2. Se suspenden las competiciones oficiales programadas en Andalucía durante 15 días, a partir de hoy.
    1. Copa de Andalucía de Optimist II Fase
    1. Campeonato Provincial de Optimist Cádiz
    1. Campeonato Provincial de Optimist Almería
  3. Se aconseja a los clubes de Competiciones locales, que conlleven desplazamiento desde otros lugares de la Provincia, de la Autonomía o del Estado, que suspendan la competición.
  4. En competiciones locales que no exista desplazamiento, se aconseja suspender los actos sociales tales como: comidas marineras, recepciones, etc.
  5. Se recomienda estar pendiente de las vías de comunicación de la Federación Andaluza de Vela:

www.fav.es / andaluza.fav.es / regatas.fav.es / @federacionandaluzadevela

Para más información pueden contactar en la Dirección Técnica en el teléfono 629 56 43 12

Lamentamos las molestias e inconvenientes que estas decisiones adoptadas puedan causar, ya que están destinadas al beneficio del interés general, y en consecuencia a la responsabilidad que esta pandemia nos impone, para que con la colaboración de todos logremos controlarla.

El Puerto de Santa María a 12 de Marzo de 2020

Francisco Coro Izquierdo. Presidente