Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Copa De Andalucía De Catamarán

Copa de Andalucía de Catamarán

La primera jornada se resuelve con una única prueba marcada por vientos flojos e inestables en aguas de Chipiona.

Con al celebración de una prueba, hoy ha dado comienzo la Copa de Andalucía para la clase Catamarán que se celebra hasta este domingo en aguas de Chipiona, bajo la organización del CAND de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela.

Como nos cuenta el oficial primero Javier Mantas, las condiciones no han dado hoy para más, con un viento “muy complicado, con muchos roles y muy baja intensidad”.

Así las cosas, los primeros lideratos corresponden a los ganadores de esta primera prueba; el patrón Santiago Nieto, del CN Puerto Sherry, en Clase A, y la tripulación de Iván Colomer y José Luis Marmolejo, del mismo club, en F18.

Entre los primeros, secundan a Nieto con un Clase A Clásico, el regatista del club anfitrión Antonio Limón con otro clásico y el sevillano Juan Luis Páez, del CN Sevilla, tercero absoluto y líder entre los Clase A ‘Voladores’.

En el cuarto puesto se sitúa Francisco Fernández (CN Puerto Sherry) también con un Volador, seguido de Manuel Ponce con un Clásico y Adolfo José Martínez, tercer volador y quinto absoluto, ambos de la flota del CN Puerto Sherry.

Entre los F18, ganan la prueba Iván Colomer y José Luis Marmolejo, del CN Puerto Sherry, seguidos de Antonio Fernández y Daniel Martínez-Cañavate del mismo club, y la tripulación de Carlos Torres y Patricio Martos (CN Puerto Sherry/RCN Estepona).

En el cuarto y quinto puesto se colocan las tripulaciones de Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón, y la de Juan Manuel Aldana y Miguel A. Yoldi, ambas del CN Puerto Sherry.

Mañana domingo el parte apunta más de lo mismo con algo más de intensidad por la mañana, razón por la que el comité de regatas cita a la flota a las 10:00 horas al objeto de intentar completar hasta tres pruebas.

La imagen es de archivo, de Jose Luis Samalea.

Clasificación

Volver arriba