Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Copa De Andalucía De ILCA 4 E ILCA 6

Copa de Andalucía de ILCA 4 e ILCA 6

Se celebra este fin de semana en aguas de Isla Canela con más de setenta participantes.

El CN Isla Canela, en Huelva, acoge este fin de semana la tercera copa autonómica de la temporada 2022 para las clases ILCA 4 e ILCA 6, tras las celebradas bajo la organización del RCN de Adra en septiembre y el RC Mediterráneo en octubre.

La cuarta y última tendrá lugar en el marco de la regata de Año Nuevo, que organiza la Federación Andaluza de Vela en su sede el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz a finales del próximo mes de diciembre.

En esta ocasión la convocatoria reúne a un total de 76 deportistas, 51 en ILCA 4 y 25 en la clase ILCA 6, olímpica en el caso de las féminas. La otra clase ILCA, la 7 (antes Láser Estándar), también es noticia este fin de semana por la celebración del campeonato del Mundo en aguas de Barcelona, en el que participa el andaluz perteneciente al CN Río Piedras, Guillermo Flores.

Los regatistas que participan en la prueba onubense pertenecen a los clubes RC Mediterráneo, CM Almería, CAN Eslora, RC El Candado, CN Almerimar, CP Cádiz, RCN de Sanlúcar de Barrameda, CN Sevilla, RCN Adra, CDN Punta Umbría, RCN La Línea de la Concepción, CN Fuengirola, CNM Benalmádena y CN El Trocadero.

La organización a cargo del CN Isla Canela y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, prevé un total de seis pruebas para las dos clases, que se repartirán en las jornadas del sábado y el domingo según aconsejen las condiciones de viento.

Sitio web

Volver arriba