La bahía almeriense será testigo este fin de semana del arranque de la nueva temporada…
Copa de Andalucía de Raceboard y Techno
La ausencia de viento precipita el desenlace en la playa de Cabopino.
Ante la ausencia de viento este domingo en aguas de la playa de Cabopino, en Marbella, se dan por definitivos los resultados del sábado en la jornada inaugural de la Copa de Andalucía para las clases Techno y Raceboard, que ha organizado este fin de semana el CNM Benalmádena, conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.
Así, en la clase Raceboard, vence imbatido el windsurfista del CV Dársena, Álvaro Rivera, seguido de Jaime Andrés del CV Valdelagrana, y Manuel Jesús Arauz, del CN Puerto Sherry.
La campeona femenina en esta clase es María del Mar Lara, también del CV Valdelagrana, y en la categoría Sub 19, la joven María Estela Melero del CNM Benalmádena.
En la clase Techno Sub 15, gana imbatida la joven Olivia Sánchez del CN Sevilla, seguida de Carlos Quintero y Sergio López Menchero, ambos del CN Puerto Sherry.
El ganador Sub 13 es Rodrigo Gómez del CNM Benalmádena, categoría que entre las niñas tiene como vencedora a la joven Anna Marante del CN Puerto Sherry.
En la clase Techno Sub 17, levanta la copa autonómica Diego Quintero del CN Puerto Sherry, seguido de Daniel de la Serna del CNM Benalmádena, y la primera niña, Nerea Gutiérrez del CN Puerto Sherry, segundo y tercera, respectivamente.
La que termina es la última prueba oficial de la temporada para las clases Techno, pero para los Raceboard aún faltará para puntuar en el ranking autonómico, una última copa de Andalucía en septiembre bajo la organización del CV Dársena.
Ante la falta de pruebas, la jornada del domingo se destinó a la entrega de trofeos a los vencedores y sus acompañantes en los diferentes podios.