Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Copa De España De La Clase Europa

Copa de España de la clase Europa

Media docena de andaluces se inscribe entre la mejor flota nacional.

Este viernes dan comienzo en aguas de la bahía de Torrevieja las pruebas clasificatorias de la Copa de España de la clase internacional de Europa que ha logrado reunir a un total de 51 regatistas y entre ellos, la mejor flota nacional.

La territorial andaluza estará representada por los principales espadas de la clase y todos ellos comparten el objetivo de estar en la parte alta de la tabla. El RCN de Torrevieja es el encargado de la organización y de acoger a los deportistas extremando para la ocasión las medidas de seguridad para la detección y prevención frente al Coronavirus Covid-19.

Los andaluces que participan son los regatistas del RCMT Punta Umbría, Ignacio Toronjo, Pablo Macías, Carmen Llorca, Irene Serra y Pelayo Infante, y el deportista y entrenador del CNM Benalmádena, Álvaro Martínez Iribarne, con quien hemos hablado horas antes de comenzar la competición.

En lo meteorológico tiene pinta de campeonato de viento medio y un buen objetivo es estar en el top5, a ver como sale porque hace meses que no me subo a un Europa“.

Le pedimos que nos de favoritos entre los andaluces y entre la flota y apunta a su compañero de territorial Nacho Toronjo y al regatista del RCN de Calpe Sven Stadel, “Es el rival a batir, ha ganado tres mundiales y es el que más experiencia tiene entre los participantes“, concluye Álvaro.

Las pruebas se sucederán entre el viernes y el domingo con un total de nueve en el programa. Sitio web

Volver arriba