Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Escuelas De Vela

Escuelas de Vela

El RCM de Huelva pone en marcha la primera escuela de adultos en la provincia de Huelva.

El RCMtmo. de Huelva, ha innovado una vez más en la vela onubense, siendo pioneros en la creación de una Escuela de Vela de adultos, integrada en la sección de vela bajo la responsabilidad de Raul Ortíz.

Se trata de una iniciativa que está teniendo muy buena acogida dentro de nuestro municipio, acercando el deporte de la vela a antiguos regatistas y ayudando a la formación de un numeroso grupo de futuros deportistas“, señala Ortiz, responsable de la Escuela.

Dentro de las actividades programadas para este año 2020 estaba el entrenamiento en bloque de todos los integrantes de la escuela de adultos, actividad que se llevaba a cabo el pasado fin de semana bajo los protocolos de detección y prevención frente al Coronavirus Covid-19.

Se daban cita más de 25 regatistas, todos socios deportivos del RCM Huelva, en una jornada que se desarrollaba en la ría onubense.

Snipe, Windsurf, Hobie, Nacra, RS Visión, 420, Stel… fueron el tipo de embarcaciones que se dieron cita en este evento en el que sólo faltó algo más de viento, en una jornada soleada y fría.

Volver arriba