Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
IX Campeonato Interclubes Del Estrecho

IX Campeonato Interclubes del Estrecho

“Ceuta Si”, “Few Oil”, “Enigma” y “Belesala” ganan la octava prueba organizada por el Royal Gibraltar Yacht Club

La regata, en la cual participaban más de cincuenta barcos, daba comienzo a las 12:00 horas de este sábado con el oficial primero Juan Luis Cervera al mando del comité de regatas.

La jornada, que se presentaba con un viento moderado de levante en torno a 15 nudos de intensidad, se resolvió con un recorrido entre la boya del aeropuerto de Gibraltar y la de recalada del puerto de Algeciras, largo para las clases ORC1 y ORC2 y acortado para ORC3 y Reducida.

La regata, que discurrió sin incidentes, acabó con la victoria del “Ceuta Sí” patroneado por Sergio Llorca con bandera del CV Vendaval en la clase ORC1; del “Few Oil” de Vince Nicholls con grímpola del club organizador en ORC2; el “Enigma” de Jannifer Kinnear en ORC3 y “Belesala” del RCN de Algeciras capitaneado por Juan Carlos Muñoz entre los barcos con tripulación Reducida.

Tras esta prueba aún faltarán dos para cerrar esta nueva edición; una que tendrá como organizador el CV Vendaval y se celebrará en aguas ceutís, y otra más, la última, bajo la organización del RCMtm. de Sotogrande, ambas en octubre.

Esta regata cuenta con el patrocinio y colaboración de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa y Buceasaco.com.

Fuente y fotografía: Javier Molina Lamothe

Volver arriba