Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
PWA World Tour

PWA World Tour

Tercer puesto final en la clase Foil para la windsurfista andaluza Blanca Alabáu.

Fuente: CN Sevilla.

El Circuito Mundial de la Asociación de Windsurfistas Profesionales o PWA World Tour ha concluido de forma oficial este fin de semana con la entrega de premios a los primeros clasificados de cada modalidad. Lo ha hecho tras ver cómo tenía que suspenderse, debido a la falta de viento, la última prueba de la temporada, el SOMW 10 x Marignane PWA Grand Slam, programado en la Costa Azul francesa. 

En tierras galas, ha subido nuevamente al podio la regatista del Club Náutico Sevilla Blanca Alabáu (Starboard/Severne/MRW), que hace unos días se hacía con la victoria en la prestigiosa Défi Wind Superstars, celebrada en la localidad francesa de Gruissan.

En esta ocasión, la hermana menor de la campeona olímpica de la clase RS:X en Londres 2012, Marina Alabáu, se ha hecho con el tercer puesto absoluto en la clase Foil, para lo que ha hecho valer el podio logrado en la prueba israelí de Tiberiades.

Blanca Alabáu ha compartido podio con la francesa Marion Mortefon, nueva campeona del Circuito mundial de la PWA; y la noruega Helle Oppedal, subcampeona.

CIRCUITO MUNDIAL DE LA PWA

Volver arriba