Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Trofeo Sol De Oro De Snipe

Trofeo Sol de Oro de Snipe

Victoria final para Jordi Triay y Marta Hdez de la Higuera en aguas de Almería. La igualdad marca el desarrollo y desenlace de la emblemática regata almeriense.

Este fin de semana se ha celebrado, bajo la organización del CM de Almería, el Trofeo Sol de Oro para la clase Snipe. La regata comenzó el sábado con la consecución de las dos primeras pruebas, marcadas por el viento fuerte y los chubascos, duro comienzo tras el que se colocaban líderes Raúl de Valenzuela y José Latorre, del C.M. Almería, seguidos por Jordi Triay del CN de Mahón, y Marta Hdez de la Higuera, del club nafitrión, y Pablo Fresneda y Martín Fresneda también del club anfitrión en tercer lugar. La jornada estuvo muy disputada con mucha alternancia en las primeras posiciones durante las pruebas realizadas, por lo que todo quedaba pendiente para el domingo. 

Este día cambiaba la meteorología y apareció el sol acompañado de viento del sur suave, lo que hizo que la clasificación se apretara aún más. Diego Pérez y Adriano Giménez, del CM Almería, protagonizaban una gran remontada, pero Triay y Hdez de la Higuera realizaban también dos buenas regatas y finalmente se hicieron con la victoria, seguidos por un cuádruple empate que se decidió en favor de la tripulación de Diego Pérez y Adriano Gimenez del CM Almería, seguidos en tercera posición de Raúl de Valenzuela y José Latorre del CM Almería, Alejandro Fresneda del CM Almería y Lucas Rodríguez del C.N. Los Nietos, cuartos, y en quinta posición Pablo y Martín Fresneda del CM Almería. 

Para su organización, el CM Almería contó con el patrocinio de Sailingsur que sorteó dos foques de snipe que fueron a manos de Lucas Rodríguez y Pablo Rivas, y Alianza Náutica – Acastillage Diffusion, y la colaboración de Supermercados Superplus. 

Clasificación

Volver arriba