Concentración ERA

Concentración ERA
09 Diciembre '17

Concentración ERA de Optimist

Desde el pasado jueves hasta este domingo día 10 de diciembre se desarrolla en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María, una concentración incluida en el Plan de Entrenamiento Rendimiento Andaluz (ERA) destinada a la clase Optimist.

Su carácter Open hace que participen en ella otros equipos de clubes que han querido unirse a los doce seleccionados del ERA, para entrenar conjuntamente. De esta forma participan regatistas del CAN Eslora, RCN de Sanlúcar de Barrameda, CN Puerto Sherry, RCN de El Puerto de Santa María, CN Elcano, CN El Trocadero, CN Fuengirola, CNM Benalmádena, CN Sevilla, CDN de Punta Umbría, y CM de Almería.

A lo largo de todas las jornadas, los jóvenes participan en sesiones de trabajo en tierra y en el mar, con simulacros de regata, entrenamientos físicos, visionado de vídeos, reglamento, etc., todo bajo la coordinación y asistencia del seleccionador andaluz, Javier García, y el entrenador Curro Casado, junto a los monitores de los diferentes clubes.

"Hemos conseguido reunir a 60 regatistas de una decena clubes, mucha participación jóven e ilusionada para unos días que estamos aprovechando al máximo", nos dice García.

Tenéis más información y fotos en el Blog oficial de la clase Optimist de Andalucía: http://optand.blogspot.com.es/

  



NOTICIAS ANTERIORES





12:13:04 09.12.2017