Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
3ª Regata Málaga Sailing Cup

3ª Regata Málaga Sailing Cup

“Ciudad de Melilla” y “Elamar” vencedores en la primera jornada marcada por vientos suaves.

La primera jornada de la regata Málaga Sailing Cup se ha disputado este viernes bajo unas condiciones de vientos suaves del sureste, que han permitido la celebración de una prueba que el comité de regatas ha resuelto con éxito a pesar de las condiciones complejas.


En la clase ORC 1-3, la embarcación “Ciudad de Melilla” del armador José Luis Pérez García ha defendido la primera posición frente al “De 6”, de la Asociación Deportiva Canaleta, uno de los favoritos en el campeonato autonómico. En ORC 4-5, el “Elamar” de Jorge de Torres Perea del Real Club Mediterráneo ha sido el vencedor indiscutible, seguido del “Vikingo” de Enrique González Lopez.

Para la segunda jornada, se esperan vientos de componente oeste suaves que podrán de nuevo a prueba a los regatistas, en un campo de regatas muy técnico que nunca defrauda a los participantes.

A esta primera jornada, ha asistido el director general del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Juan Ruiz, quien ha comprobado en primera persona la potencialidad del deporte de la vela en la bahía de Málaga.

Mañana sábado está prevista una prueba costera.

La 3ª Regata Málaga Sailing Cup cuenta con la organización del Real Club Mediterráneo de Málaga y Eventos Náuticos Costa del Sol, por delegación de la Real Federación Española de Vela y la Federación Andaluza de Vela, y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga y Ayuntamiento de Málaga. Es una regata valedera para el circuito nacional y el Campeonato de Andalucía de Cruceros en la modalidad de Circuito.

Volver arriba