Skip to content
+34 956 854 813 info@fav.es

Asamblea RFEV

Andalucía ya tiene a sus representantes en los diferentes estamentos.

La Federación Andaluza de Vela ha logrado sacar adelante su propuesta a miembros de la Asamblea de la RFEV en los diferentes estamentos de técnicos, deportistas, clubes y jueces.

El objetivo era crear un grupo de selección para todos a una concurrir a la Asamblea y defender los intereses de Andalucía. De esta manera se consigue validar la apuesta de la andaluza que incluye a siete clubes náuticos, tres técnicos, seis deportistas (dos de ellos de Alto Nivel -DAN-) y un juez. Sólo en la categoría de técnicos DAN no hay representación andaluza al no haber ninguna candidatura.

Por una parte los 17 clubes designados (el cien por cien del censo electoral) ejercían su voto este sábado en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María, resultando elegidos el CN Puerto Sherry, el RCN de El Puerto de Santa María, el RCN de Cádiz, el RCN de La Línea de la Concepción, el CM Almería, el CN Fuengirola y el RC Mediterráneo de Málaga.

En lo que respecta a los deportistas autonómicos no hizo falta elegir ya que la candidatura incluye a los cuatro que se han presentado; Paco Manchón, José Domínguez, Ángel Ruiz y Alfredo Gómez.

En los apartados de técnicos, deportistas DAN y jueces, la votación se ha llevado a cabo en Santander, resultando elegidos los técnicos Manuel Páez, Curro Casado y Nicolás Mariño; el juez Raúl Enrique y los deportistas de Alto Nivel Juan Manuel Moreno y Aurelio Terry.

Todos ellos junto al presidente de la Federación Andaluza de Vela, Paco Coro, forman ya un grupo selecto y compacto que estamos seguros sabrá representar y abogar por los intereses de la vela andaluza y sus deportistas de la mejor manera posible.

Una vez decididos los miembros de la Asamblea, el proceso electoral seguirá su curso con la proclamación de candidatos a presidente de la RFEV, que será elegido en el mes de marzo.

Volver arriba