Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Campeonato De Andalucía De Aguas Interiores Para La Clase Optimist

Campeonato de Andalucía de Aguas Interiores para la clase Optimist

Se celebra este fin de semana en la dársena del Guadalquivir enmarcado en el 43º Trofeo Club Náutico Sevilla.

Fuente: CN Sevilla

Después del paréntesis del pasado año debido a la alerta sanitaria, la clásica cita hispalense con la disciplina base de la vela ligera vuelve al calendario, y lo hace con carácter de Campeonato de Andalucía de aguas interiores, lo que ha elevado más si cabe la nómina de inscritos.

Un total de 68 regatistas han formalizado su inscripción para tomar parte en una regata a la que concurrirán, junto a los representantes del Náutico Sevilla, otros ocho clubes procedentes de las provincias de Huelva y Cádiz. En concreto, participan en la prueba regional el C.D.N. Punta Umbría, el Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría, el C.A.N. Eslora de Sanlúcar, el R.C.N. Salnúcar de Barrameda, el C.A.N.D. Chipiona, el C.N. Trocadero de Puerto Real, el C.N. Puerto Sherry y el Club Polideportivo Cádiz. 

XVII MEMORIAL ANTONIO JESÚS PAGÉS

El Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist-Campeonato de Andalucía de aguas interiores está dirigido a las categorías sub16, sub13 y sub11, contemplando un total de seis mangas en su programa. Tras el registro de participantes y la entrega de instrucciones de regata, la primera señal de salida está prevista a las 14:00 horas del sábado. El domingo, la competición se reanudará a las 13:30 horas.

Al margen de los títulos regionales de la modalidad, los regatistas más jóvenes optarán también a alzarse con el Memorial Antonio Jesús Pagés, monitor del Club Náutico Sevilla fallecido en accidente, al que se homenajea por decimoséptimo año.

Sitio web

Volver arriba