Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Campeonato De Andalucía De Láser Y Copa De Andalucía De Catamarán

Campeonato de Andalucía de Láser y Copa de Andalucía de Catamarán

Se celebran este fin de semana en aguas de Chipiona y Almería.

Convocatoria este fin de semana para las flotas andaluzas de Catamarán y Láser con la celebración de dos pruebas autonómicas en aguas de Chipiona y la bahía almeriense.

Los catamaranes competirán por la copa de Andalucia en una regata organizada por el CAND de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Deportes.

Abierta a las clases ‘Clase A’ Volador y Clásico, y F18, hasta la localidad gaditana se desplazarán un total de once patrones entre los primeros, y seis tripulaciones de F18, representantes del club organizador, el CN Puerto Sherry, el RCN de Estepona, el CN sevilla y el CN Torre del Mar.

La organización prevé seis pruebas entre el sábado y el domingo con el primer bocinazo previsto a las 13:30 horas. Sitio web

De forma paralela, los Láser están llamados a competir por el máximo título autonómico en aguas de la bahía almeriense, en una cita organizada por el CM Almería y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Deportes.

En este caso acuden las tres flotas; los 4.7, Radial y Estandard, con cerca de ochenta regatistas andaluces de los clubes RC Mediterráneo de Málaga, CN Sevilla, RCN de Adra, CAN Eslora, RC El Candado, RCN de El Puerto de Santa María, CN Elcano, CNM Benalmádena, CN Isla Canela, CN El Trocadero, RCN Sanlúcar de Barrameda, RCN de La Línea de La Concepción y del anfitrión CM Almería.

También en este caso se programan seis pruebas con la primera de ellas prevista el sábado a las 13:00 horas. Sitio web

En los dos casos, la regata está sujeta a las medidas de detección y prevención del Coronavirus Covid-19 incluidas en los protocolos oficiales publicados a tal efecto.

Volver arriba