Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Campeonato De España De Catamarán

Campeonato de España de Catamarán

Resultados discretos para los andaluces tras una cita marcada por la baja intensidad del viento.

Tampoco en Valencia el viento ha destacado por generoso durante el desarrollo del Campeonato de España de Catamarán en aguas de Pobla Marina. Sólo en la última jornada se animó hasta alcanzar doce nudos de intensidad en la prueba de la despedida que venía a sumar nueve.

En los días anteriores, como nos relata el secretario nacional de la clase, el andaluz Rafael Martín Prat, “Hemos tenido un viento muy flojo, lo que ha condicionado mucho a las tripulaciones más pesadas”. Sin duda esa ha sido razón más que suficiente para que algunos favoritos no se hayan encontrado del todo cómodos en el área de regatas, caso de los andaluces Iván Colomer y José Luis Marmolejo del CN Puerto Sherry que acabaron sextos en la clase F18.

En la misma clase, un puesto más abajo se clasificaban Antonio Fernández y Daniel Martínez, y en los puestos 12 y 16 las tripulaciones de Martín-Prat y Adriano Patrón, y la formada por Juan Manuel Aldana y Miguel Ángel Yoldi, todos representantes del CN Puerto Sherry.

En Clase A, Adolfo Fernández del mismo club firmó el quinto puesto, seguido en el 10º por el patrón del CN Torre del Mar, Francisco Javier Acosta, en el 11º por Manuel Ponce y el 12º por Raúl Franco, ambos también del CN Puerto Sherry.

Volver arriba