Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Campeonato De España De Snipe Junior

Campeonato de España de Snipe Junior

El título se va para Valencia de la mano de Isidro Codoñer y Alex de Castro con el subcampeonato a manos de los almerienses Reche y Fresneda.

Con la celebración de tres nuevas pruebas, hoy ha finalizado en aguas de la bahía almeriense el Campeonato de España de Snipe Junior. Vientos de entre 5 y 10 nudos de intensidad máxima acompañaban a la flota en este tercer y último día, aunque dos de pruebas ya que en la primera jornada no se pudo navegar.

Los ganadores y nuevos campeones de España son los valencianos Isidro Codoñer y Alex de Castro, vencedores por un punto sobre la tripulación local de Fernando Reche y Martín Fresneda que no podían retener el liderato provisional al que llegaban tras la jornada inaugural.

Completa el podio la tripulación del RC Astur de Gijón compuesta por Jaime Álvarez e Ignacio Braña, ganadores de dos de las pruebas de la despedida, con la otra a manos de Alejandro y Marino arroyo, del CN Altea.

El Campeonato de España de Snipe Junior ha contado con la organización del CM Almería en colaboración con la RFEV, la Federación Andaluza de Vela y la secretaria nacional de la clase Snipe.

Clasificaciones

Volver arriba