Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Campeonato De España De Snipe JUNIOR

Campeonato de España de Snipe JUNIOR

Fernando Reche y Martín Fresneda, primeros líderes tras un estreno tardío en la bahía almeriense.

Con un día de retraso, hoy sábado ha dado comienzo en aguas almerienses el Campeonato de España de Snipe Junior con la celebración de las tres primeras pruebas. La de hoy era una jornada marcada por vientos del SW de entre 18 y 20 nudos de intensidad.

La regata organizada por el Club de Mar de Almería tiene como primeros líderes a la tripulación local de Fernando Reche y Martín Fresneda, ganadores de la primera prueba a la que después sumaban un tercero y un cuarto.

La victoria parcial de los anfitriones es lo que les permite resolver de su parte el empate a puntos con los segundos clasificados, la tripulación del RCN de Valencia de Isidro Codoñer y Alex de Castro, 2º, 4º y 2º. Ambas parejas abren brecha con los terceros, los regatistas del RC Astur de Regatas Jaime Álvarez e Ignacio Braña, terceros con siete puntos más.

A las puertas de podio a solo un punto se sitúa otra pareja del club anfitrión, la compuesta por Jerónimo Martín-Lagos y Andrés Gutiérrez y completan el top cinco Francisco Silvela y Carlota Herrero del RC Astur de Gijón.

Mañana domingo se celebra la tercera y última jornada con tres pruebas más en el programa.

Clasificaciones

Volver arriba