Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Campeonato De España De Snipe

Campeonato de España de Snipe

Se celebra entre este sábado y el lunes 12 en aguas de la ría de Vigo con andaluces entre sus aspirantes a podio.

Este sábado a partir de las 12:00 horas está previsto en Vigo el comienzo de las pruebas clasificatorias para conseguir los títulos nacionales de la clase doble Snipe.

El Campeonato de España de Snipe tiene como escenario las bonitas aguas de ría de Vigo y como organizador al RCN de la localidad gallega, en colaboración con la RFEV y la secretaría nacional de la clase Snipe.

Con tal motivo se dan cita más de setenta tripulaciones procedentes de las diferentes comunidades españolas incluida la andaluza, y también de Portugal, Francia, Italia y Noruega.

La armada andaluza tiene como principal exponente al motrileño Ángel Ballesteros Martínez de la Cámara, que consiguiera hace un par de semanas el título de campeón de España máster en aguas de Valencia formando tripulación con María del Mar Correa, compitiendo en esta ocasión con la regatista del CN Aguadulce María del Mar Gómez.

Además, acuden las tripulaciones de José Francisco Valderrama Doña y José Francisco Valderrama Marcos (RC Mediterráneo), la compuesta por José María Guerrero y Francisco Martín-Lagos con bandera compartida entre el RCN de Motril y el CM Almería; Javier Contreras y María Le-Ngoc bajo los colores del RC Mediterráneo y el RCMtmo. de Marbella, y la patrona del CM Almería Marta Hernández de la Higuera formando tándem con la tinerfeña Julia Marfil.

Están en juego los títulos masculino y femenino con un máximo de ocho pruebas para lograrlo, de las cuales se necesitarán al menos dos para que la cita tenga validez.

Sitio web

Volver arriba