Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es

Campeonato de Europa de iQFOil

Se celebra entre los próximos 3 y 8 de julio en Italia con la participación de los andaluces Antonio Medina y Arancha Sahuquillo.

Este lunes día 3 de julio dará comienzo en el regatero Lago de Garda, en Torbole, Italia, el Campeonato de europa de iQFOil Infantil y Juvenil, que cuenta entre sus aspirantes con los andaluces Antonio Medina perteneciente al RC El Candado y Arancha Sahuquillo con los colores del CN Sevilla.

El joven Antonio Medina, campeón autonómico, subcampeón de España y oro en los primeros iQFoil Games de Cádiz, es uno de los 155 participantes en la clase Sub 17 Masculino, entre los que lo dará todo para conseguir un buen puesto en el top10.

Por su parte Arancha Sahuquillo, actual campeona de Andalucía, compite con otras 57 aspirantes en la clase superior en edad, Sub 19, siendo una de las favoritas al podio.

Ambos serán en unos meses anfitriones de la flota a la que se enfrentan en el Campeonato del Mundo de iQFOil Infantil y Juvenil, que tendrá lugar en octubre en aguas de la bahía de Cádiz bajo la organización de la Federación Andaluza de Vela.

La organización prevé una veintena de pruebas entre el lunes 3 y el viernes 7 de julio, con la jornada del sábado 8 reservada a las medal races.

SITIO WEB

Volver arriba
Warning: Undefined array key "opcion_cookie" in /homepages/35/d316623572/htdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/35/d316623572/htdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484