Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Concentración ERA

Concentración ERA

Convocatoria para la clase Optimist, este fin de semana en el CETDV.

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María, acoge este fin de semana una concentración incluida en el programa de Entrenamiento y Rendimiento Andaluz (ERA).

En esta ocasión está dirigida a la clase Optimist y participarán en ella un total de doce regatistas de media docena de clubes andaluces. Los convocados que han confirmado su asistencia son José Manuel Pachón, Roberto Aguilar y Noa Zabell, del CNM Benalmádena; Luis García, del RC Mediterráneo; Marta Franco del CN Elcano; Rodrigo Luis González del CDN Punta Umbría; David Sánchez, Juan José Fernández y Daniel Espejo, del CM Almería, y María Castillo, Patricia Báñez y Adriana Serra del equipo de vela del RCMT Punta Umbría.

La concentración comienza mañana viernes a las 19:00 horas cuando los chicos serán recibidos en el CETDV, y se desarrollará hasta el domingo con sesiones de entrenamiento en el mar, simulacros de regata y también sesiones físicas y teóricas sobre reglamento y estrategias de competición, todo ello con el objetivo de preparar al grupo para la temporada que se avecina.

Volver arriba