Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Concentración IQFOil

Concentración iQFOil

Convocatoria para los Juveniles, este fin de semana en El Puerto de Santa María.

Entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril, tendrá lugar en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, una concentración incluida en el Programa de Selecciones Andaluzas de la Federación Andaluza de Vela, dirigida a regatistas de iQFOil de las categorías SUB 19 y SUB 17.

La concentración, en la que participarán un total de ocho windsurfistas, tendrá como entrenador al deportista Aurelio Terry, y contará con la asistencia a los chicos del secretario de la clase iQFOil, Gonzalo Costa, quien dará las charlas sobre reglamento, y de la doctora Mari Carmen Vaz que realizará los controles médicos.

De los diez convocados, acuden ocho, con la única baja de los hermanos Ángel y Antonio Medina del RC El Candado. Sí acuden los SUB 19 Alejandro Arauz, Juan Pedro Guardiola y Alejandro García Reina, del CN Puerto Sherry; Lucía García Cubillana, Carmen Sahuquillo y Pilar Samalea del CN Sevilla, y los SUB 17 Antonio Cueto y Arancha Sahuquillo, ambos pertenecientes al equipo del náutico hispalense.

Los chicos apurarán los días alternando charlas teóricas con los entrenamientos en el mar, y ejercicios físicos en tierra, y también habrá tiempo para el ocio y la convivencia entre todos ellos.

Volver arriba